23/5/15

Marias de regalo.

¿No les ha pasado que a lo largo de nuestra vida llegamos a conocer una infinidad de personas con un nombre muy común? Ya sea en nuestra escuela desde que iniciamos el kinder o simplemente en nuestro día a día. ¿Imaginan como reaccionan cada doctor al momento de escuchar que la madre del bebé escoge alguno de estos nombres? Pues si, yo si lo imagino (Padres, sean más originales) Existen una infinidad de nombres pero para no pensar mucho y cuidarse de un a.c.v, deciden utilizar: María, Pedro, Juan, José, Carlos, Sofía, Victoria, Yuribileisi... Ok, ese ultimo no, pero bien, ese fue el nombre que nos toco y debemos ser agradecidos con nuestros padres (Sobre todo porque no ser Yuribileisi).

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja creo que te amo jajajajajajaja. Buen día �� (no tengo cuenta por eso soy "anónimo"

    ResponderEliminar
  2. yuribileisi jajajajajaj xDDDD
    me has dado un buen nombre para mi hija....me ayudas con el segundo nombre??

    ResponderEliminar
  3. XD jajajajajajajajajaja :'D que gracioso, mi hermana fue original se llama Yirena, luego la otra Fiorela y yo comun .-. Catalina pero igual me gusta :) xD la unica no original jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y gracioso XD

    ResponderEliminar